Reclamaciones Sociales

 ¿Que es el bono social de Sevillana Endesa?

El Bono Social es solo de aplicación a personas físicas cuyo suministro se destine para el uso en vivienda habitual y que pertenezcan a alguno de los siguientes colectivos:
  • Personas físicas con una potencia contratada inferior a 3kW en su vivienda habitual. Se les aplicará el Bono Social Automáticamente.
  • Clientes con edad mínima de 60 años que perciban una pensión mínima.
  • Clientes de más de 60 años que perciban pensiones no contributivas de jubilación e invalidez, así como beneficiarios de pensiones del extinguido Seguro Obligatorio de Vejez e Invalidez.
  • Familias numerosas.
  • Familias con todos sus miembros en situación de desempleo.
Para poder acogerse al Bono Social es necesario tener la Tarifa de Último Recurso (TUR) y por lo tanto ser cliente de una Comercializadora de Último Recurso.

¿Como solicito el Bono social?

Si eres cliente de Endesa y cumples los requisitos, ya puedes solicitar el Bono Social. Para ello, debes acreditar todos los requisitos, rellenar la solicitud y enviarla junto con toda la documentación a través de alguno de los siguientes medios:

 - Enviándola al siguiente Correo electrónico: Cefaco_Contratacion_Social@endesa.es
 - Remitiéndola a la siguiente Dirección de correo postal: Apartado de Correos 1167 41080 Sevilla.
 - Enviándola al siguiente número de fax: 93 507 76 46

Modelos de Solicitud:




No hay comentarios:

Publicar un comentario