El Bono Social es solo de aplicación a personas físicas cuyo suministro se destine para el uso en vivienda habitual y que pertenezcan a alguno de los siguientes colectivos:
- Personas físicas con una potencia contratada inferior a 3kW en su vivienda habitual. Se les aplicará el Bono Social Automáticamente.
- Clientes con edad mínima de 60 años que perciban una pensión mínima.
- Clientes de más de 60 años que perciban pensiones no contributivas de jubilación e invalidez, así como beneficiarios de pensiones del extinguido Seguro Obligatorio de Vejez e Invalidez.
- Familias numerosas.
- Familias con todos sus miembros en situación de desempleo.
¿Como solicito el Bono social?
Si eres cliente de Endesa y cumples los requisitos, ya puedes solicitar el Bono Social. Para ello, debes acreditar todos los requisitos, rellenar la solicitud y enviarla junto con toda la documentación a través de alguno de los siguientes medios:
- Enviándola al siguiente Correo electrónico: Cefaco_Contratacion_Social@endesa.es
- Remitiéndola a la siguiente Dirección de correo postal: Apartado de Correos 1167 41080 Sevilla.
- Enviándola al siguiente número de fax: 93 507 76 46
Modelos de Solicitud:
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